Quieren aprovechar el potencial

Quieren aprovechar el potencial

Los pioneros de los Chevrolet Onix en el TS1800 querrán redondear un buen fin de semana en Rafaela. La sexta fecha tiene al RC Racing preparado con sus dos unidades, para que Diego Rossi y Guillermo Cavigliasso arranquen la segunda mitad de la temporada.

Los autos atendidos por Marcelo Zanotto con asistencia del SRS Group, y que llevan motores de los hermanos Riva, ya están listos para una nueva experiencia. Sabiendo del potencial que tienen, tanto Rossi como Cavigliasso pretenden dar que hablar.

“Estamos ultimando los detalles del auto, que ya está casi listo para ir a Rafaela este fin de semana. Vamos con muchas ganas y buenas expectativas de andar bien. Ya hemos girado varias veces en ese circuito y esperamos tener un buen fin de semana”, afirmó Rossi, representante de Elena.

Por su parte, el de Genera Cabrera, Cavigliasso, explicó: “El auto está listo para ir a Rafaela, a tratar de ser más protagonista que nunca. Hay potencial, tenemos que llevarlo adelante y seguir cumpliendo nuestro objetivo de estar entre los diez mejores. Esperemos que salga una carrera limpia y sin toques de esos que te dejan afuera de competencia y de cualquier pelea”

 

Mauro Calandria – Prensa RC Racing / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: