Quieren otro campeonato

Quieren otro campeonato

El excelente momento del Ale Bucci Racing tras la consagración en Turismo Nacional, quiere aumentar los festejos este domingo junto a Luciano Bucci, quien irá desde atrás pero intentará arrebatar la corona del TS1800 en Rafaela, por segunda vez.

Alejandro Bucci fue campeón el domingo en la Clase 2 de Turismo Nacional, pero poco pudo descansar porque desde el lunes en su estructura hubo mucho para continuar realizando sobre los tres coches de TS1800 que definirán la temporada este fin de semana en el trazado rafaelino.

Luciano Bucci, campeón 2015 de la categoría, está segundo en la tabla de posiciones y tiene chances matemáticas de consagrarse bicampeón, y desempatar con su hermano, monarca del 2011. De consagrarse Luciano, será el primer campeonato con Volkswagen para el equipo, porque los tres que tienen han sido con Ford (dos en TS1800 y uno en TN).

Además, con muy buenas expectativas llegan los otros dos pilotos de la estructura, Andrés Maugeri y Eugenio Mautino, quienes conducirán sus Renault Clio y Ford Fiesta respectivamente con ganas de sumar puntos importantes y quedar lo más arriba posible en la tabla anual.

“Trabajamos a full en el auto, hicimos cambio de aro y pistones en el motor y pegamos un salto grande respecto de la fecha pasada, y programamos probar en el rolo. Seremos protagonistas para ganar la carrera. Luego debemos ver el resultado de Juan Ignacio Canela; nos queda la experiencia del año pasado, donde llegué con menos posibilidades matemáticas, y hasta faltando pocas vueltas era campeón pero me chocaron y me retrasaron. Este año vamos con toda la fe del mundo en que podemos volver a traernos el ‘1’ en los laterales”, manifestó Luciano Bucci, concentrado en lo que se viene.

“En nuestro caso llegamos muy bien con el Clio, Fabián Ballina trabajó mucho en el motor y por eso se decidió llevar el auto al rolo, para controlar y afinar la potencia. Nuestro objetivo es cerrar el 2017 con un buen resultado, mejorando lo que ya estamos haciendo”, comentó Andrés Maugeri.

“Trataremos de terminar el año de la mejor manera, sumar la mayor cantidad de puntos que podamos y sumar puntos importantes para mejorar algún puesto en el campeonato. Tenemos que clasificar bien el sábado y estar firmes tanto en la serie como en la final. Vamos a andar bien de verdad, se nos tiene que dar esta vez”, aseguró Eugenio Mautino, quien ha logrado muy buenos parciales pero no ha tenido la fortuna necesaria en algunas carreras.

Mauro Calandria – Prensa Ale Bucci Racing / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: