Quinta pole en 2021 para Lucas Tedeschi

Quinta pole en 2021 para Lucas Tedeschi

Con el tiempo de ayer, el representante de Las Rosas se adjudicó el mejor tiempo en la décima clasificación del año para el Turismo Nacional Clase 2, en Trelew.

Varios pudieron mejorar sus registros, incluido el escolta Emanuel Abdala (Ford Fiesta), con el Ale Bucci Racing. El villagalvense Alejandro Torrisi (Nissan March), se metió tercero con otro auto de Bucci. Entre los seis primeros, tres autos del Giacone Competición y tres de Bucci, porque además del poleman, la estructura de Casilda metió a Nazareno Beguiristain (Toyota Etios) cuarto y Facundo Bustos (Volkswagen Gol) sexto, este último en el ala del JT Racing. El sexteto de adelante lo completó Maximiliano Bestani (Ford Fiesta), coequiper de Abdala y Torrisi.

Además de Tedeschi y Torrisi, otros dos santafesinos se metieron en el Top 10: Ignacio Procacitto (Volkswagen Gol) se ubicó séptimo representando a Las Rosas y Juan Pablo Aquiles (Toyota Etios) noveno, en su mejor clasificación para el de San José de la Esquina, con un auto del Saturni Racing de Bigand.

A las 14.30 se iniciará el espectáculo de las series, que serán tres.

TN Clase 2, Clasificación General, Fecha 10, Trelew:

Mauro Calandria / Foto: APAT

Compartir en: