Rafaela recibirá al Córdoba Pista en abril

Rafaela recibirá al Córdoba Pista en abril

Por segunda vez en su historial, Córdoba Pista competirá en el autódromo “Ciudad de Rafaela”. Será del 02 al 04 de abril, en el marco de la quinta fecha del Campeonato 2020/2021. La competencia se confirma luego del reacomodamiento del calendario ante lo sucedido en Termas de Río Hondo.

El viernes 27 de febrero, se reunieron autoridades de la Subcomisión de Automovilismo del Club Atlético Rafaela e integrantes de la Comisión Directiva de APICER, acordaron desarrollar la quinta prueba puntuable del Córdoba Pista, los días 02, 03 y 04 de abril.

Participaron del encuentro por el autódromo rafaelino, Adrian San Martino, Presidente de la Sub Comisión de automovilismo del Club Atlético Rafaela; Roberto Operto miembro de la entidad y representante local de la Asociación Argentina de Volantes; por APICER, Raúl Salazar (Presidente), Juan Carlos Alterio (Secretario) y Oscar Boglione (Tesorero).

Después de la reunión, los integrantes de APICER, junto a miembros del autódromo, recorrieron las instalaciones y terminaron de definir los detalles principales de la competencia.

Córdoba Pista compitió por única vez en Rafaela en la temporada 2018, los días 06 y 07 de julio, convocatoria que reunió a 104 participantes entre cinco divisionales.

Prensa Córdoba Pista

Compartir en: