Reapareció el ‘Coyote’

Reapareció el ‘Coyote’

Federico Villagra (Ford Fiesta) ganó el Rally de Entre Ríos en una apasionante definición contra el líder del certamen Marcos Ligato (Chevrolet Agile).

Luego de dos jornadas intensas y veloces por las inmediaciones de Concordia, la cita entrerriana vio el duelo entre Ford y Chevrolet que tuvo un segundo de diferencia entre ganador y escolta al final de la competencia.

La general y la Maxi Rally quedaron para el Coyote Villagra, seguido por Ligato y en el podio, arribó David Nalbandian (Chevrolet Agile). Cuarto en la general y primero en la Copa MR, Tomás García Hamilton (Volkswagen Gol) festejó para retomar la cima del torneo.

Por otro lado, en Clase Junior se coronó Nadia Cutro (Toyota Etios), tras ser segunda en la competencia que dominó Mariano Preto (Volkswagen Gol). La concordiense cumplió el sueño y es la primera campeona del Rally Argentino. Además, es la única coronación anticpada del año.

En RC2N venció Antonio Carrera (Mitsubishi Lancer Evo IX), pero en el campeonato sigue Luis Arceluz (Mitsubishi Lancer Evo IX) al mando. En RC5, Pablo Morán (Ford Ka) prevaleció luego de que el debutante Martín Maisonnave (Ford Fiesta) se retrasara, con un gran dominio previo. En el certamen Mauro Debasa (Renault Clio) sigue puntero.

La próxima fecha será el fin de semana del 10 de diciembre en Cruz del Eje, Córdoba.

Rally Argentino, Final, Fecha 9, Entre Ríos:
1- Federico Villagra / J. Díaz, Ford Fiesta MR, 1h04m20s1
2- Marcos Ligato / R. García, Chevrolet Agile MR a 1s0
3- David Nalbandian / L. Suaya, Chevrolet Agile MR a 1m00s2
4- Tomás García Hamilton / L. Catalfamo, Volkswagen Gol MR a 2m16s9
5- Federico Cadamuro / D. Cagnotti, Ford Fiesta MR a 2m24s8

Ver campeonato: aquí

Mauro Calandria / Foto: Rally Argentino

Compartir en: