Recorrida internacional

Recorrida internacional

Más allá del Gran Premio de Italia de Fórmula 1, hubo NASCAR, IndyCar y Rally Mundial.


NASCAR: Martin Truex también pasó

En una victoria formidable del Joe Gibbs Racing, ya metió otro auto en la ronda de doce del ‘Play Off’ de la NASCAR Cup Series.

Martin Truex (Toyota) largó primero con su compañero Denny Hamlin (Toyota) a la par, y dominaron las acciones a placer más allá de las distintas variantes que presenta NASCAR.

La noche sabatina de Richmond fue toda para los Toyota y el fin de semana venidero se definirán los diez restantes que pasarán, y los cuatro primeros eliminados, en Bristol.

NASCAR Cup Series, Final, Fecha 28, Richmond:

Ver campeonato: aquí


IndyCar: Alex Palou y un triunfo crucial

El español se quedó con la 14ª fecha de IndyCar y lidera la tabla de posiciones a falta de dos carreras.

Alex Palou (Chip Ganassi Racing) había partido en pole pero un toque múltiple lo relegó bastante en las posiciones. A fuerza de ritmo y estrategia en Portland, el español pudo vencer y como Patricio O’Ward (Arrow McLaren) quedó fuera del Top 10, la cima es para Alex por sobre el mexicano.

Dos eventos quedan por delante, el próximo será el fin de semana venidero en Laguna Seca.

IndyCar, Final, Fecha 14, Portland:

Ver campeonato: aquí


WRC: Kalle Rovanperä volvió a ganar

Con el equipo Toyota más dominante que nunca, el joven finlandés se alzó con su segunda conquista en el Mundial de Rally, ahora en el mítico Rally de Acropolis, en Grecia.

Luego de vencer en Estonia, esta fecha tuvo a Kalle Rovanperä (Toyota Yaris) en modo aplastante y sabiendo que no podían darle caza ni Ött Tänak (Hyundai i20) ni Sébastien Ogier (Toyota Yaris). Este último, con este podio está al borde de lograr otro título en el WRC.

La próxima cita será el fin de semana del 3 de octubre, por el Rally de Finlandia, otro clásico.

WRC Rally de Grecia, Final, Fecha 9, Acropolis:

Ver campeonato: aquí

Mauro Calandria

Compartir en: