Recuperado de una lesión regresa Damico

Recuperado de una lesión regresa Damico

El piloto de Río Tercero, Germán Damico, está listo para retornar al Córdoba Pista y la Clase 1 luego de un año de receso por la pandemia y por la recuperación de una lesión sufrida en una de sus piernas a causa de un accidente de tránsito.

Damico, gran animador de la especialidad continuará con atención del DVC Competición y espera con ansiedad volver a subir a su Fiat 128 de Clase 1.

“Tuve un fuerte accidente que me lesionó severamente una de las piernas y a causa de eso estuve tres meses sin poder hacer movimientos por la lesión. Luego vino la recuperación y cuando retornaron las competencias todavía no estaba óptimo como para volver, pero pensando en el regreso de la actividad, para marzo voy a estar totalmente recuperado”, detalló el cordobés.

Respecto a su regreso a la actividad, dijo: “Voy a poder estar presente cuando retomen las competencias, es una lastima que no pude estar en las primeras tres que se disputaron durante 2020. Tenemos planificada una prueba para verificar que el auto se comporte como esperamos, asi que estamos con muchas ganas con la gente que me acompaña, viviendo esta previa con ansiedad”.

Su última competencia fue el 01 de diciembre de 2019 en el autódromo “Oscar Cabalén”, obteniendo un cuarto lugar final.

Para esta nueva temporada su auto fue renovado completamente y los motores hechos a nuevo.

Prensa Córdoba Pista

Compartir en: