Recuperar protagonismo, la meta de Pablo Grippo

Recuperar protagonismo, la meta de Pablo Grippo

El piloto sureño llega a Rosario luego de no poder tomar parte de la última final.

Tras no haber podido completar la serie de la cual tomaría parte en Concepción del Uruguay, el sureño Pablo Grippo no pudo ingresar en el lote de pilotos que podrían largar la carrera final, quedándose con ese sinsabor y debiendo pensar rápidamente en la fecha venidera, la cual lo tendrá siendo de la partida sin grandes modificaciones y buscando dejar atrás lo ocurrido en la última carrera.

Bajo el ala de Gabriel Rodriguez en lo que respecta a la atención de su unidad, las tareas se centraron en un repaso general del auto sin grandes modificaciones pero con el compromiso habitual de encontrar cualquier punto de mejora para tratar de seguir creciendo en el potencial general del auto en cuestión, sabiendo que una serie de detalles pueden mostrarlo nuevamente en la disputa por la zona de puntos.

“Encaramos esta fecha sin grandes cambios y tratando de dejar atrás el paso frustrado por Concepción. El auto ya está listo y confiamos en sacar el mayor provecho posible del auto que nos entrega el equipo y que sigue creciendo en funcionamiento”, aseguró Pablo Grippo.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: