Reglamentos de Car Show 2018

Reglamentos de Car Show 2018

El Departamento Técnico brindó la mayoría de las especificaciones técnicas para la próxima temporada, sumando la Clase 1. Aún no se publicó el TC4000.

Se estuvo trabajando duro y se sigue en el armado de reglamentos técnicos, pero Car Show Santafesino ya publicó la mayoría de ellos, donde se destaca la incorporación de la Clase 1. Además, ya están disponibles los RT de TS1800, Turismo Fiat, Fórmula 3 y Fiat 600-TS.

La nueva divisional tendrá como vehículos disponibles confirmados, el Chevrolet Celta y Corsa 3 o 5 puertas, Ford Ka, Suzuki Fun tres y cinco puertas y Volkswagen Up. Además, está abierto el reglamento para otros modelos, siempre solicitando por escrito al Departamento Técnico del Car Show para dicha habilitación.

Los motores serán Renault K4M 1600 centímetros cúbicos a inyección, iguales a los que utiliza la Fórmula 3 Santafesina. La firma Eprom será proveedora de varios elementos comunes, donde se destacan las centralinas, que serán numeradas y sorteadas por la categoría fecha a fecha.

Clase 1: aquí

TS1800: aquí

Turismo Fiat: aquí

Fórmula 3: aquí

Fiat 600-TS: aquí

Mauro Calandria

Compartir en: