Regresa a Paraná, con otro desafío

Regresa a Paraná, con otro desafío

Cada día con mejores experiencias en pista, Joaquín Iglesias tomará parte de la décima fecha del Córdoba Pista, dentro de la Uno Competizione en Paraná. Con el mismo Fiat Uno utilizado días atrás en Turismo Fiat Clase 1, ahora espera capitalizar esa experiencia y ser protagonista.

El auto alistado por el equipo MR Racing tuvo algunas tareas de mantenimiento, repaso y el reemplazo del paragolpes delantero mientras que se colocó el motor correspondiente a la divisional cordobesa para tener el vehículo listo.

“Ya tenemos el auto encaminado para el fin de semana en Paraná, y nosotros saldremos el jueves para Paraná porque habrá pruebas comunitarias el viernes. El auto había terminado bastante bien en el Car Show, y solamente cambiamos el paragolpes delantero. El vehículo es el mismo al cual se le cambian las gomas y el motor”, explicó Iglesias, quien ya sabe lo que es funcionar bien en la Uno Competizione.

El viernes arrancará la actividad con pruebas comunitarias, para el sábado ya tener entrenamientos oficiales y las pruebas de clasificación. En tanto que el domingo serán las series y posteriormente, a la tarde, las finales.

Apoyan a Joaquín Iglesias: Nordemaq, HB SA, Supermercados Haldeman, SC Semillas, Agro Biciuffa, Agroveterinaria Langellotti, Avenida SRL, Establecimiento Don Enrique, Fain Hnos, La Pulpería, Cotone SA, Clauter y Goñi, Ferretería Rivadavia, Ferretería Rafada, LR Montajes, Metalúrgica Paglia, Chaco Gobierno del Pueblo, Doña Basilia SRL y el Instituto del Deporte Chaqueño.

Mauro Calandria – Prensa Joaquín Iglesias

Compartir en: