Regresa en un trazado conocido

Regresa en un trazado conocido

Un regreso más ha quedado confirma do rumbo a la sexta fecha del año de Turismo Pista, tratándose en esta ocasión de Nicolás Ayestaran, quien transita su primer año dentro de la categoría pese a algunas ausencias que se han producido en lo que va de la temporada.

Como lo hizo desde su debut, Ayestaran será de la partida sobre un Chevrolet Corsa atendido por Diego López sumado a los motores de Carlos Freire, destacando que todos los aspectos de la mencionada unidad ya estaban dispuestos previamente tanto en lo que respecta al chasis como así también al motor, cumpliendo en estos días con un repaso general y dejando todo listo para la visita al Autódromo Oscar y Juan Gálvez.

“Llegamos a la próxima fecha con ansiedad debido al tiempo que no estuvimos corriendo dentro de la categoría y esperando que se pueda completar la final lo más adelante posible. Es importante visitar un circuito que ya he recorrido para sumar en cuanto a adaptación y confianza, ya que la idea es ir de menor a mayor durante el año e intentar ser parte de la totalidad de competencias”, indicó Ayestaran.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: