Regresa luego de una extensa prueba

Regresa luego de una extensa prueba

Genaro Rasetto dará el presente en la tercera fecha de la Fórmula 3 Metropolitana, categoría que regresa luego del gran parate obligado por el aislamiento nacional en medio de la pandemia. El joven de Salto Grande supo funcionar muy bien en su año debut dentro de la categoría, y luego de una prueba más que interesante, se apresta a correr este fin de semana en La Plata.

Junto al equipo rosarino Castro Racing han probado muchísimas variables en los amortiguadores, situación nueva este año para el equipo y el piloto, ya que ambas partes son nuevas en la F3 Metropolitana y deben medirse contra experimentadas escuderías.

“Hicimos un ensayo intensivo en San Nicolás junto al Castro Racing, en el cual recabamos datos para tratar de entender mejor el funcionamiento de los amortiguadores. No obtuvimos todavía los resultados óptimos al analizarlos, porque el auto fue siempre parejo en los tiempos con distintas variables. Di cerca de 100 vueltas, me costó entrar en ritmo pero luego empezamos a girar bien rápido”, expresó Genaro.

Y completó: “En carrera no vamos a poder modificar demasiado la puesta a punto, y nos vamos a arreglar con lo que tenemos. La situación es igual para todos y algunos equipos con más experiencia en la categoría saben más fácil cómo ponerlo a punto. Nosotros aún seguimos con tendencias que no nos hacen sentir del todo cómodos pero tenemos fe en que en carrera vamos a andar bien”.

Mauro Calandria – Prensa Genaro Rasetto

Compartir en: