Reimpulsado para Concepción

Reimpulsado para Concepción

El venadense Ever Franetovich arrancará el segundo tercio de campeonato de Turismo Nacional este fin de semana, con nuevo motorista. Quien conduce el Renault Clio número 6, alistado por el equipo EMB Pro Racing de Totoras, ya espera por demostrar un gran nivel otra vez.

Estando en buenas perspectivas para escalar varios puestos en el campeonato, Franetovich tiene confianza en que posee todo lo necesario como para volver a ser protagonista en la Clase 2. El circuito de Concepción del Uruguay, en Entre Ríos, ya lo conoce y eso es un gran punto a favor respecto de la mayoría de sus contrincantes.

“Renovamos expectativas para este fin de semana. Tengo ventaja en conocer el circuito por haber corrido en la única vez que el Turismo Nacional estuvo allí, cuando yo competía en Clase 3. Esperemos funcionar bien de entrada porque creo que será la clave”, manifestó Ever.

Y agregó: “Cambiamos de proveedor de motores y a partir de esta carrera estaremos con Diego Gavilán. Se realizó una prueba en el rolo y dio bien así que esperemos que todo salga para tener un buen resultado y así descontar puntos en el campeonato, algo que estamos necesitando”.

Mauro Calandria – Prensa Ever Franetovich / Foto: APAT

Compartir en: