Remontó en la lluvia

Remontó en la lluvia

Con picos muy altos, el EMB Racing pasó con éxito la quinta fecha de la temporada de Turismo Nacional Clase 2, en Concordia. Ever Franetovich peleó por ganar su serie aunque un problema lo hizo abandonar, y en la final ganó veinte posiciones para terminar 14º.

El viernes, las cosas fueron de menor a mayor para el piloto de Venado Tuerto y el equipo de Totoras. El Clio fue mejorando y en la primera clasificación ya era noveno. Para la segunda, se peleó la pole position y se metió segundo, para largar adelante en la segunda serie.

Durante la tarde sabatina se largó la serie, y si bien luchó por la victoria una rotura de motor lo obligó a detenerse. Trabajando hasta altas horas de la noche, se recompuso el auto del equipo de Miguel y Elián Bravo, y al otro día afrontó la final desde el puesto 34.

Si bien el nivel era de punta, al día siguiente la condición climática fue muy diferente, con lloviznas permanentes y piso mojado. Franetovich con toda su experiencia consiguió ganar veinte puestos y arribó a la meta en el lugar 14, rescatando algunos puntos.

En el campeonato, Ever está 13º en un lote muy parejo y hay muy buenas oportunidades aún para alcanzar los primeros lugares. La próxima fecha será el fin de semana del 18 de junio en San Luis.

Mauro Calandria – Prensa EMB Racing

Compartir en: