Remontó y sumó

Remontó y sumó

Ignacio Haroián cumplió una ardua tarea en Rafaela, por la séptima fecha del Turismo Fiat Santafesino. El representante de Los Manantiales y Perico no pudo estar entre los de punta, por diversos inconvenientes, mecánicos y en pista. En la final, desde atrás progresó y concluyó 17º.

El jujeño tuvo un destacado andar en entrenamientos, mejorando hasta en los tiempos hasta estar séptimo. Lamentablemente, el motor se rompió y hubo que poner el de repuesto. Faltando las pruebas de clasificación, se sabía que el potencial no era el mejor, pero eso no le impidió colocarse 17º, buscando remontar el domingo.

La jornada dominical, con un clima muy distinto y frío, tuvo a Nacho buscando avanzar tras cambiar el motor y penalizar partiendo último en la serie. Algunos roces le desalinearon el auto y tuvo que esperar a la final para ganar terreno. Llegado el turno de la competencia principal, el avance fue posible porque el auto mejoró y pudo llegar 17º, y así cosechar algunas unidades.

Tras la carrera, Haroián aseguró: “Tuvimos un fin de semana bastante complicado, con rotura de motor y tuvimos que cambiarlo y por eso me penalizaron, largando último la serie.Me enredé con un par de pilotos y se me desalineó todo el auto en la serie, y hubo que trabajar para la final”.

Y completó: “Largué 32º y terminé re contento porque remontamos bastante y mejoramos el andar del 128. Llegamos 15º. Para Alta Gracia iremos mejor porque probamos ahí, pero ahora rogamos llegar a terminar el motor que se rompió”.

Ignacio Haroián agradece a Italia Neumáticos, Banco Patagonia, Baterías Bosch, a su padre, su tío, su primo, novia y toda la familia por el esfuerzo y apoyo que brindan en este gran desafío.

Mauro Calandria – Prensa Ignacio Haroián / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: