Renegó, pero terminó

Renegó, pero terminó

El joven piloto Pedro Terenzi al mando del Fiat 128 naranja y blanco culminó quinto en la octava fecha del Turismo Agrupado Clase 2, la cual se disputó en el autódromo de la ciudad de Marcos Juárez.

El fin de semana de carreras arrancó complicado, ya que en el primer entrenamiento sabatino una falla se hizo presente y obligó a Germán y Kevin Scheitlin a tener que trabajar rápido para poder solucionar el inconveniente y hacer que el motor despliegue todo su potencial.

Una vez subsanada la falla, Pedro comenzó a girar dentro de los puestos de punta y al momento de clasificar pudo ubicarse en la cuarta colocación y a solamente 5 décimas de segundo de la pole position.

En la serie Terenzi salió en búsqueda de la vanguardia, pero un múltiple choque le rompió un extremo de dirección que lo retrasó en el clasificador hasta la séptima posición, obligando a Martín Simeoni y Gerardo Terenzi a tener que trabajar duro para estar listo para la final.

Al momento de la verdad el volante de Venado Tuerto partió muy bien y antes de la primera curva ya se colocó en la quinta posición, pero cuando estaba luchando por subir al podio, se comenzó a desbandar un neumático, situación que lo relegó al quinto lugar.

“Fue un fin de semana medio raro, porque teníamos un gran auto, pero por una cosa o por otra renegamos y terminamos penando, pero por suerte pudimos terminar y sumar buenos punto”, destacó el piloto del ‘Quinoto volador’.

Pedro Terenzi agradece el apoyo de Albert Irons, Maderven Maderas, Trans Natali, Victor H. Saluzzo S.A., Miguel Peppino, Chacinados Tati, Transporte Terenzi S.A., FM Vida de Venado Tuerto, Stylus Polarizados, Santiago Campos, Yourway Viajes, BAH Diseño Integral, Minimercado Los Chicos, familia Pérez, transporte Sebastián Casadei, Gym Fitness Center, Farmacia Petri y de la Peña ‘Titín Terenzi’.

Mariano Pallotti – Prensa Terenzi / Foto: Nicolás Riccardi

Compartir en: