Renovada imagen para Juani Canela

Renovada imagen para Juani Canela

A menos de diez días de largarse la primera final del Turismo Nacional en este 2019, Juan Ignacio Canela reveló el nuevo diseño que lucirá en su Toyota Etios de Clase 2. El representante de Rafaela quiere capitalizar la experiencia del 2018 junto al JCB Motor Sport y de ese modo estar entreverado en el lote de adelante.

La Pedrera, en Villa Mercedes dentro de la provincia de San Luis, será el circuito a utilizar para comenzar el año, y será donde Canela sume sus primeros kilómetros en el 2019 ya que no ha probado debido a que el jueves previo, en el trazado puntano, podrá disponer de tres tandas de ensayos comunitarios.

En medio de los preparativos, Canela habló de lo que se viene: “Las expectativas son las mejores. El 2018 fue de conocimiento de circuitos que tenía pendientes, y este año pretendemos andar lo más adelante posible, siendo competitivos en todas las carreras. Apostamos al JCB Motor Sport de Juan Carlos Bertozzi, junto a todos sus integrantes que son gente sana, y junto a Damián Corva y Sebastián Prósperi trabajando en la puesta a punto, y los motores de Rubén y Ariel Guerini”.

Respecto del trazado puntano, donde el TN correrá por primera vez, Juani analizó sus posibilidades: “Los desarrollos que se hicieron en este receso y que probó Juan Pablo Pastori, dieron sus frutos. Los Etios andan mejor y las tendencias son positivas. Sé que mi auto en La Pedrera va a ir bien y somos súper optimistas. Queremos ir de menos a más, en un circuito donde lo conozco por simulador, pero que me han contado quienes corrieron de que la pista tiene suciedad y se va limpiando con el paso de los giros”.

Y concluyó: “Agradezco a toda la gente que me apoya, a la que se suma, a la que desde hace años que sigue estando conmigo, y a toda la gente de Rafaela y la zona, que me empuja hacia adelante. Además, debo hacer una mención especial a Blakat Gráfica por obsequiarme el diseño, que es un gesto que valoro mucho porque es un gran trabajo que llevó a cabo desinteresadamente”.

Mauro Calandria – Prensa Juan Ignacio Canela

Compartir en: