Renzo Blotta volvió a dar espectáculo

Renzo Blotta volvió a dar espectáculo

El piloto de Comodoro Rivadavia ganó más de una veintena de lugares en la carrera final.

El paso por Alta Gracia tuvo de todo para Renzo Blotta, quien supo alternar la chance de pelear bien adelante luego de haber alcanzado el segundo lugar en entrenamientos y quinto en clasificación pero que vio desvanecerse esa posibilidad cuando no pudo tomar parte de la serie debido a la rotura de un tensor, lo cual impidió girar debiendo afrontar la final desde el fondo de la grilla. Desde allí se encargó de ir prevaleciendo, superando autos sin entrar en mayores roces y completando un alentador trabajo al ver la bandera a cuadros en 13era posición, lo cual le permite volver a sumar puntos en función del campeonato y no perder referencia respecto a los primeros planos del mismo.

De la mano de Fernando Monti y Enrique Bustos las tareas no se detienen pese al receso que se atraviesa, cumpliendo de este modo con un repaso general del Chevrolet Corsa y tratando de mantener el andar que se evidenció prácticamente durante todo el fin de semana, ya que el auto terminó sin mayores roces posibilitando que se trabaje con mayor tranquilidad camino a la próxima fecha.

“Nos quedó el sabor agridulce de haber podido pelear más adelante, pese a ello nuevamente pudimos cumplir con una gran final en la cual fuimos pasando autos sin entrar en roces y terminando en zona de puntos. Sin dudas estamos para pelear más adelante y es lo que intentaremos mostrar en la continuidad del campeonato”, comentó Blotta.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: