Renzo Cerretti llega con chances

Renzo Cerretti llega con chances

Si bien resultan mínimas acorde a los números del campeonato, se alista para concluir una segunda mitad de año destacable.

Pese a no tomar parte de las primeras dos fechas, el chaqueño Renzo Cerretti se ha encargado de mostrar el muy buen andar de su unidad, la cual le permitió obtener una victoria sumado al tercer puesto conseguido en la última carrera y que le permite darse el gusto de llegar con posibilidades matemáticas de ir por el título.

Al margen de la mencionada posibilidad, la meta principal del piloto que integra la estructura de Lucas Benincasa pasa por volver a mostrar su auto entre los protagonistas, sintiéndose inmerso en la definición del año deportivo y reconociendo que la búsqueda pasa por concluir el año lo más arriba posible en cuanto al campeonato.

“Estamos entusiasmados porque el auto mantiene un muy buen andar que nos permitió subir al podio en dos de las cuatro finales, siendo victoria una de ellas. La idea será salir a buscar nuestro mejor resultado en ambas finales completando de la mejor forma posible un año atípico para todos”, relató Cerretti.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: