Retorna a las Agrupadas

Retorna a las Agrupadas

En las últimas horas se ha confirmado la participación, durante el presente año, de Juan Marcelo Cerri dentro del Turismo Agrupado 1600 y lo hará al mando de su Volkswagen Gol, el cual está siendo alistado para tal fin.

En temporadas anteriores, el representante de Arias, supo ser uno de los fundamentales exponentes dentro de las Categorías Agrupadas Federadas y durante el 2019 ha definido correr dentro del TA1600, divisional en la cual participó en la carrera especial junto al TN en Rosario.

La atención y preparación de la cupe alemana será en Venado Tuerdo, ya que Germán y Kevin Scheitlin se encargarán de la planta impulsora, mientras que el MKS Chasis de Miled Scheitlin alistará toda la estructura del bólido blanco.

“Estamos apuntando a poder correr todo el año dentro de las Agrupadas y ya estamos poniendo a reglamento todo el auto”, comentó Cerri, quien además destacó: “La idea es intentar mejorar el presupuesto y poder hacer una prueba durante febrero para poder ir a pelear por los puestos de punta desde el arranque”.

Mariano Pallotti.

Compartir en: