Retorna el campeón

Retorna el campeón

El venidero fin de semana, cuando el Turismo Agrupado 1600 esté compartiendo el escenario con el Turismo Nacional en el autódromo de Rosario, Fabricio Frutero estará retornando a la categoría que lo vio salir campeón en la pasada temporada.

El volante de Venado Tuerto finalmente podrá lucir el ‘1’ que conquistó el año pasado en el trazado rosarino y lo hará, nada más ni nada menos, que cuando la mayor divisional de tracción delantera de las Categorías Agrupadas Federadas esté siendo la telonera del TN.

Para poder afrontar esta cita Frutero tuyo que pedirle a Juan Reybet que le acondicione la planta impulsora de su Volkswagen Gol para que esté a reglamento, mientras que Milid Scheitlin y Cristian Bravo han tenido que trabajar en el chasis y los amortiguadores respectivamente para que todo esté en orden bajo las normativas CAF.

“Varias veces intentamos volver a correr en las Agrupadas, pero por diferentes motivos se nos hizo imposible, aunque ahora vamos a poder volver y mostrar el ‘1’ que tanto nos costó conseguir”, comentó Fabricio.

“Muy agradecido a ‘Pepe’ y ‘Garrafa’, al Da Ponte Racing, a la peña ‘El Fantasmita’, a mi señora, a Berny, a los trillis, a mi familia y a Fabián Svegliati, quien junto a Nico Riccardi me brindaron la posibilidad de volver a la categoría”, destacó el piloto venadense.

Fabricio Frutero les agradece a El Mini del Nico, Axion, Akron, Insuar fertilizantes, Quilmes, Helvética, Chapería y pintura “El Porteño” y New Holland Agricultura, quienes le hacen posible retornar a la categoría que lo vio campeón en 2017.

Mariano Pallotti – Prensa Fabricio Frutero

Compartir en: