Retorna en la última

Retorna en la última

El segundo fin de semana de diciembre se disputará la fecha coronación de las Categorías Agrupadas Federadas en el flamante trazado de la ciudad de San Nicolás, donde Gastón Grippo volverá a ser de la partida dentro del Promocional 850.

El representante de Timbes protagonizará su segunda incursión dentro de la menor categoría con techo que cobijan las CAF y lo hará la mando de su Fiat 600 negro, el cual está en plena evolución y desarrollo en pos de ser competitivo en la venidera temporada.

La estructura ‘Lo que hay Racing’ de Nicolás Romagnoli y Pablo Caballero están alistando en chasis, mientras que Jorge Loizate trabaja contra reloj en la suspensión del bólido número 65.

Para esta nueva presentación de Grippo dentro de la categoría, Serie Uno Motores ha creado y desarrollado una nueva planta impulsora, la cual será asentada en el banco de pruebas para que no llegue muy dura a la pista nicoleña.

Antes de ir a correr, Gastón y su gente están organizando una cena colaboración programada para el próximo viernes 7 a las 21 en el Complejo Avenida, en la esquina de San Martín y Francia en San Lorenzo, donde todos los asistentes podrán disfrutar de una gran noche fierrera y además ayudarán a Grippo en el costeo de la última carrera de este año.

Gastón Grippo agradece a su novia, a sus familiares, a sus amigos y a Comuna de Timbues, Núcleo Repuestos, Tauro Soldaduras, Dafa Repuestos, Complejo Fenix, Complejo Avenida futbol 5, Lescar baterías, Imprenta Argentina, Ribera mía restó, Bar Club Timbiense, Remisería Timbues, Ferretería Nenu, Transporte Del Pino, Fat Cinco y Rótulos Marcelo Negrete por el apoyo constante.

Mariano Pallotti – Prensa Grippo / Foto: Nicolás Riccardi.

Compartir en: