Retorna en Marcos Juárez

Retorna en Marcos Juárez

Tras una muy buena actuación en Rafaela, Elías Contrera no pudo estar presente en San Nicolás pero irá a Marcos Juárez este fin de semana para afrontar la cuarta fecha del Turismo Agrupado 1600. El volante que representa a Oliveros espera seguir funcionando bien.

Si bien Marcos Juárez tiene un autódromo corto, no es fácil destacarse por las curvas que tiene y por el piso. Al tener un asfalto muy abrasivo habrá que administrar muy bien las gomas para tener un rendimiento parejo y veloz a la vez durante todo el fin de semana, y en especial en la final.

En el taller del Bucci Racing, se colocó una butaca nueva en el Volkswagen Gol, un cambio poco relevante para el andar del vehículo pero fundamental para mantener la seguridad que hay que tener ante cualquier deporte con riesgo.

“El auto está en su parte final de preparación para este fin de semana. El motor ya fue puesto y restaba alinear y balancear semiejes. Marcos Juárez es un circuito muy técnico y difícil, porque el asfalto que tiene daña seriamente los neumáticos”, comentó Contrera, quien aguarda por destacarse otra vez en el TA1600.

Apoyan a Elías Contrera: Grupo Prialis, AB Topografía, Ferbar Auxilios, Brieva indumentaria y Comuna de Oliveros.

Mauro Calandria – Prensa Elías Contrera / Fotografía: Nicolás Riccardi

Compartir en: