Retorno con experiencia nivel F1

Retorno con experiencia nivel F1

Tras un ensayo realizado días atrás, el Fabián Pedraza Competición confirmó el regreso al Turismo Nacional Clase 3 con Norberto Fontana al volante del Citroën C4 Lounge. El equipo de San Lorenzo contará con el ex volante de Sauber en Fórmula 1, pretendiendo pelear bien arriba.

La prueba hecha en Paraná fue totalmente satisfactoria, en el equipo que tiene a Fabián Pedraza en la dirección, junto a un equipo bien armado. El chasis continúa con la asistencia de Sebastián Prósperi, los motores de Luis y Mario Riva y Edgardo Iturrarte será ingeniero de pista para el piloto de Arrecifes.

Fontana sabe lo que es ser protagonista en el TN a pesar de no tener muchos años en la divisional. En 2017 hizo podio en Rosario, y sabe que junto al FPC puede volver a protagonizar competencias en la divisional. Este fin de semana Concepción del Uruguay lo espera.

“Estoy muy contento por volver al Turismo Nacional. Contamos con un auto que sabemos que al ser prácticamente nuevo habrá que ir mejorándolo, pero a priori, por lo visto en la prueba, es competitivo. Confío en el buen equipo que se formó como para poder andar bien en Concepción”, manifestó Norberto Fontana.

 

Mauro Calandria – Prensa FPC Competición / Foto: APAT

Compartir en: