Ricardo Saracco cambia de equipo

Ricardo Saracco cambia de equipo

Ricardo Saracco afrontará con novedades la novena y penúltima fecha de la temporada 2022 de la Clase 2 del Turismo Pista, a concretarse el próximo 30 de octubre en el autódromo de Concepción del Uruguay. El oriundo de Rafaela decidió cambiar de equipo y en el final del calendario estará dentro del MA Motorsport.

Tras no poder encontrar el rendimiento deseado con su Volkswagen Up, Saracco decidió alejarse del Edicar Racing y en días pasados quedó confirmado su incorporación a la escuadra de Mariano Aranda. El santafesino continuará con el auto que es de su propiedad y al corto plazo visitará la formación cordobés para planificar una prueba antes de la cita en “La Histórica”.

“Las cosas no estaban saliendo como yo esperaba y junto a mi gente decidimos apostar a un cambio. La idea fue hacerlo ya desde este año para tomarlo como preparación para la temporada que viene. Tenemos grandes expectativas con este paso que damos y apuntamos a cerrar de la mejor manera una temporada viene siendo adversa para nosotros”, comentó Saracco.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: