Río Cuarto Competición confirmó pilotos

Río Cuarto Competición confirmó pilotos

El equipo que dirigen Martin Iriarte y Pablo Burgueño, confirmó en las últimas horas a los cuatro pilotos que disputarán el Campeonato 2020 de Córdoba Pista.

La escuadra riocuartense presentará la coupé Dodge de Claudio Frattola en TC 4000, siendo el piloto de Santa Rosa de Río Primero, el único del equipo en la división mayor. Recién estará compitiendo desde la segunda fecha.

Por el lado del TC Pista 4000, la presencia será mayor, con la continuidad de Eladio Gosso (Chevrolet) y al mismo tiempo regreso a la categoría luego de su fuerte accidente en Alta Gracia el año anterior. También se sumará desde la segunda fecha por motivos personales.

En el Río Cuarto Competición se incorpora esta temporada, el debutante Jorge Paredes, quien llega a la divisional después de varias temporadas compitiendo en el Regional Bulnense. Manejará el segundo Chevrolet ex Gallastegui.

Finalmente la última incorporación fue la del experimentado Marcos Rodríguez quien estará al volante de un tercer Chevrolet del Pista 4000. Con pasado reciente en Turismo Pista y previamente en la Clase 2 de Córdoba Pista, el piloto de Río Cuarto y los titulares del equipo se ilusionan con pelear la corona 2020.

Para la primera fecha solo serán de la partida Paredes y Rodríguez, ambos debutantes en el TC Pista 4000.

Prensa Córdoba Pista

Compartir en: