Río Cuarto tendrá una fecha decisiva

Río Cuarto tendrá una fecha decisiva

El Campeonato 2020/2021 desarrollará su 12da presentación en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, válida como 13ra fecha para todas las categorías. Esta competencia tendrá a las cinco categorías de Córdoba Pista y la Fórmula Renault Plus con actividad entre sábado y domingo.

La penúltima fecha del campeonato será clave para la resolución de los candidatos al título de cada especialidad. Una vez finalizada esta presentación, se aplicarán los descartes de dos fechas con menor puntaje por piloto para luego conocer a los pilotos que llegarán con posibilidades de pelear por los títulos de cada categorías.

Esta será la cuarta competencia de la temporada en el autódromo riocuartense, ya que el Córdoba Pista se presentó en otras tres ocasiones. La primera fue en diciembre de 2020, luego en julio y finales de agosto de 2021.

Por reglamento, al ser la penúltima fecha del campeonato, la puntuación por asistencia será de 15 unidades, en tanto el puntaje por la actividad en pista es igual a las competencias anteriores, es decir 32 puntos (1 de pole, 6 por ganar la serie y 25 por el triunfo final).

Las posiciones muestran en la cima de cada categoría a Agustín Martin (Clase 1), Martin Garino (Uno Competizione), Gonzalo Anterio (Clase 2), Gastón Forcheri y Juan Pablo Martinbianco (TC Pista 4000) y Alejo Cravero (TC4000).

La última presentación del Córdoba Pista en Río Cuarto fue el 28 y 29 de agosto, en el celebraron el triunfo Fabio Ibarborde (Clase 1), Alvaro Pedron y Martín Garino (Uno Competizione), Andrés Calderón (Clase 2), Diego Oggero (TC Pista 4000) y Alejo Cravero (TC4000).

El esquema de actividad solo comprenderá actividades entre el sábado 20 y domingo 21 de noviembre.

Costos de tickets.
Entrada General – $500
Entrada Boxes – $700

Estacionamientos.
Vehículo pesado a boxes – $1000
Vehículo liviano a boxes – $800
Vehículos sector General – $500
Motos – $200

Prensa Córdoba Pista

Compartir en: