Robertino Sereno llega al Turismo Pista

Robertino Sereno llega al Turismo Pista

El piloto cordobés se suma a la Clase Dos desde la próxima fecha.

Motivado por correr en condición de local y expectante de hacerlo por primera vez a nivel nacional, Robertino Sereno se integra en Rio Cuarto a la Clase Dos del Turismo Pista, siendo parte de la misma a bordo de un Chevrolet Corsa del Robledo Competicion, el cual ya está listo para salir a pista.

El piloto de Alcira Gigena, Provincia de Córdoba, tomará parte de la Clase Dos destacando que actualmente integra la Clase Dos del Cordoba Pista. En cuanto a su experiencia, no sólo nunca corrió a nivel nacional sino tampoco supo hacerlo sobre un Chevrolet Corsa, siendo la primera experiencia en dicho aspecto por lo cual se abocará a una rápida adaptación al auto para luego tratar de ir tomando confianza y sumando protagonismo.

En cuanto a los objetivos por delante, los mismos pasan por estar presente en las dos fechas que le quedan al año en cuestión e ir afirmándose dentro de una categoría que cataloga como competitiva y de muy alto nivel de pilotos.

“Si bien actualmente estoy corriendo a nivel zonal, siempre seguí de cerca al Turismo Pista y por suerte nos estaremos sumando en Rio Cuarto con intenciones de completar la temporada. Será la primera experiencia y la primera vez sobre un Chevrolet Corsa, pese a ello confío en una rápida adaptación y en poder ser lo más competitivo posible tomando referencias para analizar la posible continuidad en 2022”, expresó Robertino Sereno, quien llevará el Nro 105 en los laterales de su unidad.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: