Roberto Sintiolo se integra a la Clase 3

Roberto Sintiolo se integra a la Clase 3

El piloto de Roque Pérez será parte del JT Racing a bordo de un Toyota Etios.

Apenas ha quedado atrás el paso por Concepcion del Uruguay y las novedades comienzan a hacerse realidad camino a la próxima fecha del año, la cual tendrá lugar en Río Cuarto y contará no sólo con regresos sino también con debutantes en las distintas clases, tal el caso de Roberto Sintiolo.

Para el piloto de Roque Pérez, a partir de la fecha venidera se iniciará una nueva etapa luego de haber tenido un breve paso por la Clase Uno. En este caso será bajo el ala del JT Racing y sobre un Toyota Etios, el cual ha sabido estar en pista de la mano de Jorge Aranzabe. En cuanto a la motorización, la misma estará a cargo de Juan Di Fazio.

“Iniciamos una nueva experiencia siendo parte de la Clase Tres del Turismo Pista, encarando de esta forma un nuevo proyecto junto a Joaquín Telo a quien agradezco la posibilidad de abrirnos las puertas de su equipo, esperando ser competitivos y sortear del mejor modo la adaptación lógica que debemos tener”, manifestó Roberto Sintiolo, quien tendrá el Nro 115 en los laterales de su unidad.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: