Rodríguez se quedó con la pole

Rodríguez se quedó con la pole

El piloto del Mitsubishi 3M Racing logró el mejor tiempo clasificatorio para la quinta fecha del Top Race V6 que se lleva a cabo en Alta Gracia. Néstor Girolami (Mercedes) fue segundo y Lucas Valle (Mitsubishi) tercero.

En una soleada, pero fría tarde, se ponía en marcha la primera tanda clasificatoria en donde rápidamente el Bebu Girolami marcó su tiempo seguido por Agustín Canapino (Mercedes), pero un despiste de Gustavo Tadei (Mercedes) provocó una bandera roja que perjudicó al de Salto y también a Matías Rossi (Toyota) que no había logrado finalizar su vuelta. En el segundo grupo, Luis José Di Palma (Mercedes) se metió segundo, confirmando lo logrado en los entrenamientos del dia viernes, mientras que el otro integrante del Toyota Gazoo Racing, Gabriel Ponce de León también tenía problemas en pista y al igual que su compañero se quedaba sin chances de continuar.

En la segunda tanda, nuevamente el mayor de los Girolami lideró el clasificador seguido de Matías Rodríguez (Mitsubishi), Franco Girolami (Lancer), Di Palma y Lucas Valle (Mitsubishi), quienes lograron superar la etapa. El campeón y líder del campeonato, Canapino, que intentó en varias oportunidades lograr la vuelta, se quedó con las manos vacías al igual que Diego Azar (mercedes), Martín Ponte (Mercedes), Lucas Guerra (Toyota) y Diego Ciantini (Mercedes)

En la definición, Rodríguez fue el primero en cerrar la vuelta y liderar el clasificador, Di palma tuvo problemas para cerrar el giro tras dos intentos en los que culminó fuera de pista si poder marcar un buen registro. La cuadriculada se agitó y finalmente el de San Isidro se quedó con el mejor tiempo que le permitirá largar desde la primera fila la final que se pondrá en marcha mañana a las 11.45.

TRV6, Clasificación, Fecha 5, Alta Gracia
1- Matías Rodríguez, Mitsubishi 1m34s735
2- Néstor Girolami, Mercedes a 0s052
3- Lucas Valle, Mitsubishi a 0s307
4- Franco Girolami, Mitsubishi a 0s480
5- Luis José Di Palma, Mercedes a 8s448
Eliminados Clasificación 2:
6- Diego Azar, Mercedes
7- Agustín Canapino, Mercedes
8- Martín Ponte, Mercedes
9- Lucas Guerra, Toyota
10- Diego Ciantini, Mercedes
Eliminados clasificación 1:
11- Mariano Altuna, Chevrolet
12- Ricardo Risatti, Fiat
13- Matías Rossi, Toyota
14- Juan Bautista De Benedictis, Mercedes
15- Humberto Krujoski, Chevrolet
16- Antonino Sganga, Mercedes
17- Juan Cruz Acosta, Toyota
18- Bruno Boccanera, Fiat
19- Gabriel Ponce de León, Toyota Corolla
20- Gustavo Tadei, Mercedes

Noelia Baglioni/ Foto: Prensa Top Race

Compartir en: