Rosario o San Jorge, la primera

Rosario o San Jorge, la primera

Categorías Agrupadas Federadas está gestionando los autódromos a visitar en el 2020 y será en Rosario o en San Jorge el fin de semana del 8 de marzo. La segunda será en San Nicolás.

La idea de las autoridades de las CAF es iniciar la temporada en el autódromo ‘Juan Manuel Fangio’ de Rosario, tal como se había preacordado en 2019, pero el circuito está en medio de un cambio de autoridades, ya que dirigir el lugar es un puesto político de la Municipalidad de Rosario, y por el momento no hay definiciones y por lo tanto no hay con quién gestionar. Dicho problema lo están enfrentando de igual forma el Turismo Carretera, Súper TC2000 y Turismo Nacional, entre otras divisionales.

Como alternativa está hablado poder comenzar el calendario en el ‘Parque de la Velocidad’ de San Jorge, siendo un circuito que la categoría espera visitar más de una vez en el año, de igual forma que Rosario. Lo que sí está confirmado es que la segunda será el fin de semana del 19 de abril en San Nicolás.

Se espera que en los próximos días se pueda anunciar el escenario de apertura, como así ir informando dónde se llevarán a cabo las restantes competencias.

Mauro Calandria

Compartir en: