Rossi le ganó a Ardusso en Paraná

Rossi le ganó a Ardusso en Paraná

En una definición tremenda sobre el último giro, el de Del Viso derrotó al bicampeón de Las Parejas, por la quinta fecha del Súper TC2000.

Luego de los cambios reglamentarios con los lastres en clasificación, parece que se logró una clave para que haya espectáculo. Si bien habrá que seguir analizando con el paso de las fechas, el estreno del cambio reglamentario vino con un carrerón del STC2000.

Todo lo contrario a lo sucedido en las citas pasadas, que tuvieron finales con pocos sobrepasos, aquí se vivió una gran lucha de comienzo a fin en todo el sector del reducido pelotón que tiene esta temporada la categoría.

Facundo Ardusso (Renault Fluence) quedó como líder durante casi toda la carrera, luego de que Leonel Pernía (Renault Fluence) tuviera un despiste. Pero Matías Rossi (Toyota Corolla) lo atacó en la última vuelta y lo superó, para llevarse la victoria.

Rossi tenía el auto sin lastres, a diferencia de Ardusso quien clasificó cuarto. Pernía sigue líder del campeonato seguido por Ardusso y Rossi.

Ver campeonato: aquí

Compartir en: