Rubén Loiacono continuará con el Onix

Rubén Loiacono continuará con el Onix

Se alista para encarar una nueva temporada dentro de la clase mayor y de la mano de Jorge Baliñas

La temporada 2020 continúa sumando confirmaciones y una de ellas se refiere a la presencia dentro de la Clase Tres de Ruben Loiacono, quien viene desempeñándose de ese modo y ha sabido sortear una temporada en la cual alternaría resultados logrando comenzar entre los diez destacados pese que esto último no pudo repetir con el correr de las competencias. Pese a ello, el andar de su unidad generó confianza y conformismo en la propia estructura para seguir trabajando de igual modo camino a 2020.

Cerrado el paso por Paraná con motivo del Gran Coronación y luego de una lesión que había alejado de las pistas al propio Loiacono por tres meses, las conclusiones del paso por el trazado entrerrianos derivaron en una serie de controles por parte del equipo que acompaña al mencionado piloto, realizando de esta forma una serie de reformas sobre el casis del Chevrolet Onix y un repaso exhaustivo para tratar de sostener el nivel de competitividad que se ha mostrado hasta el momento y que se espera acrecentar rumbo a 2020.

“Continuamos dentro de la Clase Tres sin grandes modificaciones en lo que respecta a lo estructural y sosteniendo el objetivo de competitividad que nos acostumbramos a proponernos fecha tras fecha. El equipo ha trabajado mucho y los cambios se van evidenciando, espero aprovecharlos y tratar de tener cierta continuidad en lo que respecta a los buenos resultados deportivos” Indicó Loiacono, confirmando representación del Chevrolet Onix en Clase Tres.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: