Rubén Loiacono, de estreno

Rubén Loiacono, de estreno

Se subirá al flamante Toyota Etios con el cual cuenta el equipo de Jorge Baliñas.

Tras haber dejado atrás una temporada que lo mostró sumando kilómetros y diversas conclusiones a bordo del Chevrolet Onix, la posibilidad de tener ese modelo disponible para otro piloto permitió que Ruben Loiacono encare una modificación deportiva camino a la primera fecha del año, optando por el Toyota Etios que tiene a disposición el equipo y sobre el cual espera encarar de lleno la temporada que se avecina.

Manteniendo el objetivo habitual de sumar kilómetros en pista y desarrollo sobre esta flamante unidad, Loiacono encarará este nuevo desafío que tendrá su punto inicial en la apertura del campeonato el venidero 21 de febrero, sin descartar previamente la chance de llevar adelante al menos un ensayo que permita ir familiarizándose con las características del auto en cuestión.

“Seguiremos dentro de la Clase Tres apostando por un cambio de modelo y trabajando para tratar de exprimir el mejor funcionamiento posible de esta nueva unidad. Agradezco como siempre al equipo por la predisposición habitual y esperemos mostrarnos a la altura de lo previsto desde la apertura de año”, relató Ruben Loiacono.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: