Rubén Loiacono llevó su auto a los primeros planos

Rubén Loiacono llevó su auto a los primeros planos

Logró concretar una positiva actuación realizando un buen balance del fin de semana.

Prácticamente como si resultara una constante de lo evidenciado previo a la interrupción del campeonato, Ruben Loiacono volvió a demostrar que tanto en su caso particular como así también en lo que respecta al Chevrolet Onix que utiliza, el rendimiento viene desarrollándose de forma ascendente, permitiendo que los resultados vayan surgiendo y permitan crecer en lo que respecta a confianza para el futuro cercano.

Luego de haber mostrado su unidad en la zona de puntos durante la primera carrera final, el piloto que cuenta con atención de Jorge Baliñas sobre su auto se encargaría de seguir en crecimiento llevando adelante una segunda carrera que lo tenía largando desde atrás ya que no supo conseguir tiempos de referencia al momento de la clasificación. Pese a ello, salió airoso de una excelente final que lo tuvo avanzando casi de modo constante para coronar su actuación entre los diez destacados, cerrando de este modo un trabajo que permite seguir confiando en grandes resultados camino a la continuidad del campeonato para la cual ya trabaja el equipo analizando lo que fue el paso por el trazado porteño y las posibles mejoras a llevar adelante.

“Hemos cumplido con dos buenas actuaciones en las finales, sabíamos que el trabajo del equipo va dando sus frutos y así quedó en evidencia luego de una gran recuperación en la segunda carrera. Nos fuimos conformes y creciendo respecto a la confianza camino a la parte final de una temporada que nos va generando sensaciones buenas pese a los detalles que siempre pueden seguir mejorándose”, comentó Loiacono.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: