Rubens Barrichello ganó en Top Race

Rubens Barrichello ganó en Top Race

El brasileño se llevó la segunda carrera en su fin de semana debut dentro de la divisional, con un Toyota. Ian Reutemann lo hizo en TR Series.

Quien hoy fue superado en el récord de Grandes Premios de Fórmula 1 disputados, por Kimi Räikkönen, celebró en Buenos Aires su primera conquista en el automovilismo argentino. Dentro del ala de Toyota venció de punta a punta soportando el asedio permanente de Diego Azar (Chevrolet). Matías Rossi (Toyota) completó el podio en una buena remontada.

Franco Girolami (Mercedes Benz) fue el ganador del sábado con suma contundencia, dejando detrás en el podio a Matías Rossi (Toyota) y Diego Azar (Chevrolet). Girolami largó adelante y no pudo ser alcanzado por el del Toyota Gazoo Racing, siendo 1-3 del Azar Motorsport.

En Top Race Series, Ian Reutemann había hecho las dos pole positions del fin de semana, pero el de Humboldt el sábado no pudo festejar. Sí lo hizo el domingo, de forma contundente con su Toyota y se sacó las ganas luego del trago amargo del día anterior. A pesar de que Facundo Aldrighetti ganó ayer, Reutemann con lo de hoy lidera el certamen del Top Race Series.

Mauro Calandria / Foto: Top Race

Compartir en: