RUS Med Team y una nueva etapa

RUS Med Team y una nueva etapa

La desvinculación del Galarza Racing y la conformación de un nuevo taller en Arrecifes ha replanteado la estructura, cuyo mando principal está en Mauro Medina.

El rosarino que inició con un proyecto más ambicioso que nunca en la escalera del Turismo Carretera, ha debido cambiar en parte el modo de llegar a ese rumbo. Se desvinculó de Ramiro Galarza y no continuará con la marca Dodge. En TC Pista estaban Pedro Boero y Esteban Cístola, mientras que en TC Mouras Ian Reutemann era la ficha fuerte y en TC Pista Mouras lo era Tomás González.

En parte por temas de patrocinio y la enorme colaboración de la pandemia generaron la reestructuración del RUS Med Team, donde Mauro Medina estableció una nueva base en Arrecifes, con el asesoramiento de Alberto Canapino y la atención de dos Ford en TC Pista, para el rosarino Boero y para el rosarino-salteño Cístola.

Además, se adquirió un Torino para armarlo de cara al 2021, para Turismo Carretera o TC Pista. La ruptura con Galarza fue en buenos términos, y el equipo de de Acebal ahora deberá organizarse para continuar con los Dodge.

Compartir en: