Sábado de más pruebas en el ‘Oscar Cabalén’

Sábado de más pruebas en el ‘Oscar Cabalén’

Nuevamente en el autódromo ‘Oscar Cabalén’, autos de Córdoba Pista desarrollaron entrenamientos luego de la habilitación de la actividad por el COE Central. El día sábado 15 de agosto probaron Gastón Giordano, Matias Cravero y Juan Valdivia en autos de Clase 2.

De a poco va recobrando su actividad habitual el mítico trazado cordobés y nuevamente el Córdoba Pista representó la actividad en pista con tres Fiat Uno Way de Clase 2.

Matías Cravero (Colazo), salió a pista con la unidad que le entrega el Juárez Competición aprovechando toda la jornada para reencontrarse con la unidad y volver a subir a un auto de carrera tras 5 meses.

De forma conjunta, pero manteniendo los estrictos protocolos de distanciamiento, la escuadra Giordano JR Team volvió a pista, esta vez con los autos de Gastón Giordano (Villa Carlos Paz) y Juan Manuel Valdivia (Córdoba).

Fue una jornada donde ninguno de los pilotos tuvo inconvenientes y pudieron cumplir con extensos ensayos que permitieron iniciar desarrollos a la espera del inicio del campeonato 2020.

Prensa Córdoba Pista

Compartir en: