Sabe con lo que cuenta

Sabe con lo que cuenta

Paraná es el nuevo compromiso de Juan Carlos Iglesias en el Turismo Fiat Santafesino, en lo que será la segunda cita de la temporada. El representante de Charata estará nuevamente con el Fiat 128 que le alista el equipo CDS Motor Sport, con el cual quiere destacarse en el resultado final, tras muy buenos parciales en Rafaela.

La capital entrerriana dispone de un autódromo veloz pero con más curvas y mayor longitud de trazado que el de Rafaela, y los 128 han reunido siempre muy buen andar para enfrentar a autos más modernos como los Uno de las primeras o últimas generaciones. Todo esto predispone bien a Iglesias, quien tiene que terminar de afianzarse en la divisional.

“Hablé con el equipo y se hizo un repaso general porque el auto terminó entero y muy bien. Vamos con el mismo potencial que tuvimos en Rafaela, que fue bueno. Está todo tranquilo para esta fecha aunque sé que tengo que seguir adaptándome a la categoría. Según mi compañero Abel Sánchez el trazado le cae bien al 128”, manifestó el nacido en Pergamino pero residente en la provincia del Chaco.

Y por otro lado, concluyó: “En Rafaela en los entrenamientos ya demostramos andar muy bien, pero en clasificación se complicó al estar en el grupo donde mayoritariamente no estaban los pilotos más rápidos. Ahora luego del buen resultado en la primera, clasificaremos con los que en teoría son los mejores y eso nos puede favorecer”.

Juan Carlos Iglesias agradece a Nass Motoparts, Agroveterinaria Langelotti, Agross Tecnología Agrícola, Metalúrgica Paglia, Agroinsumos Dionisi, HB SA Combustibles, Agro Biciuffa, Carfor Carbón Premium, Establecimiento Don Enrique, Oleohidráulica Ramírez, E.A.F.A de Rafael Martín, y Clauter y Goñi Repuestos.

Mauro Calandria – Prensa Juan Carlos Iglesias / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: