Sale a buscar la punta, de local

Sale a buscar la punta, de local

Cada vez más firme, Matías Cantarini no va a despegarse de la pelea por el campeonato de Turismo Agrupado 1600, a pesar de ser su primer año. El volante de Marcos Juárez correrá este fin de semana de local, en lo que será la séptima fecha, buscando recortar o superar al único rival que lo precede en el torneo.

El paso por San Nicolás no fue del todo bueno por el resultado final, pero al menos Cantarini no perdió pisada frente a Nicolás Pontoni, quien le lleva diez puntos y medio. Mati sabe que para seguir peleando por el título debe conseguir un triunfo, y nadie le puede quitar el sueño sabiendo lo bien que conoce el autódromo ‘Juan Oria’ y lo bien que ha funcionado allí en citas pasadas.

“El auto quedó listo con buena antelación, pintura y demás. Lo último que quedó para hacer fue la colocación del motor y la caja de velocidades, pero con todo el vehículo ya en condiciones de competir. Para esta carrera aprovecharemos a probar el viernes, porque llevaremos algunas variables para ensayar. Veremos si sirven para mejorar o no”, aseguró Cantarini.

Apoyan a Matías Cantarini: Panadería La Colonia, Rapachiani, Hap Control, Duarte Taller de pintura automotor, Mattonai, Cima, Pratol, Mil Colores, Ed-Ma, Alcorta remolques, Taller Diesel de José Luis Cantarini, Comercializadora Sudeste.

La actividad comenzará el viernes con pruebas libres, pero lo oficial será como siempre a partir del sábado con dos entrenamientos y una prueba de clasificación. El domingo se llevarán a cabo las series a la mañana y posteriormente la prueba final, por la tarde.

Mauro Calandria – Prensa Matías Cantarini / Foto: Nicolás Riccardi

Compartir en: