Santa Fe, entre las que corren con ventaja

Santa Fe, entre las que corren con ventaja

Ante la posibilidad de reactivar el automovilismo como ya lo permite Chubut y más precisamente el autódromo de Comodoro Rivadavia, se esperan nuevas habilitaciones.

La Asociación Argentina de Volantes confirmó que además de Comodoro (Chubut), Santa Fe, La Pampa, Mendoza, Misiones y Neuquén ya han presentado protocolos, entre otras provincias y localidades. Salta, San Luis y Córdoba también han puesto fuerzas en ello, aunque aún se debe esperar por las autorizaciones, que deberán ser nacionales o provinciales, sin excepción.

En el caso de Santa Fe la necesidad fue trasladada a la política y hubo una reunión con la secretaria de Deportes Claudia Giaccone, en la cual se avanzó mucho y puede que en los próximos días haya confirmaciones, al menos para las pruebas en autódromos.

Siendo una provincia con 1700 licencias de piloto activas y una enorme cantidad de trabajadores del rubro que tienen que trabajar porque de lo contrario se acentuará muchísimo peor la crisis que se está teniendo en estos últimos años.

Reunión de la Secretaría de Deportes de Santa Fe con la FAPCDMS.

Compartir en: