Santiago Paincho se integra a la Clase 2

Santiago Paincho se integra a la Clase 2

Lo hará a bordo de un Chevrolet Celta atendido por Carlos Freire.

La quinta y sexta fecha de la temporada se avecina y la misma comienza a arrojar nuevos nombres propios que se estarán sumando a la categoría no sólo para ser de la partida sino también para tener continuidad dentro de la misma, siendo este el caso de Santiago Paincho, joven piloto de Comodoro Rivadavia que se estará sumando a la Clase Dos.

Con antecedentes de relevancia dentro de categorías de karting, habiendo competido tanto a nivel zonal como nacional, Paincho tomará parte de la Clase Dos a bordo de un Chevrolet Celta atendido de manera completa por Carlos Freire y a la espera de construir experiencia en estos primeros pasos dentro del Turismo Pista.

“Hace ocho años que corro en karting tanto en categorías zonales como a nivel nacional, destacando que corrí en el Argentino de Karting y la Rotax entre otras categorías. Este año esperábamos encarar la presencia sobre un auto propio a nivel zonal pero la interrupción nos permitió analizar otras variantes y optamos por la Clase Dos del Turismo Pista. Esperemos ir sumando experiencia y afirmarnos en un nivel competitivo a lo largo del fin de semana”, relató Santiago Paincho.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: