Santiago Robledo se sube a un Toyota Etios

Santiago Robledo se sube a un Toyota Etios

El piloto cordobés tomará parte de la clase mayor sobre una flamante unidad.

Una de las nuevas caras que ha tenido la temporada actual fue la de Santiago Robledo, piloto cordobés que tiene todo encaminado para estar siendo de la partida sobre un flamante Toyota Etios, el cual ha sido construido durante los últimos meses llegando a estar en perfectas condiciones rumbo a la penúltima fecha del año, en la cual se estará subiendo posterior a realizar la primera puesta en pista en el marco de una jornada de entrenamientos que tendrá lugar en el Roberto Mouras de La Plata.

Bajo el ala del Robledo Competicion, el auto se encuentra en las instalaciones de Gabriel Rodriguez, dónde se está practicando detalles finales para no dejar nada librado al azar rumbo a la competencia que se avecina. Por su parte, Ariel Guerini ya tiene el motor en condiciones completando de esta forma el grupo de trabajo que acompañará a Robledo en esta nueva experiencia, pretendiendo cumplir con la misma del mejor modo posible en las dos últimas carreras del año para tener cierta base de aprendizaje y desarrollo del auto pensando en 2020.

“Finalmente llegó el momento estrenar el Toyota, lo haremos en Concordia teniendo en cuenta que previamente estaremos probando en La Plata. Esperemos conseguir las metas propuestas de adaptarnos rápidamente y comenzar a trabajar con miras a 2020”, manifestó Santiago Robledo.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: