Santiago Robledo volvió a los primeros planos

Santiago Robledo volvió a los primeros planos

Arrancó la temporada de buena forma al ver la bandera a cuadros en cuarta posición.

El resultado en San Nicolás no hizo más que ratificar las intenciones de Santiago Robledo de encontrarse frente a una temporada en la cual espera mantener el protagonismo en todo momento y poder afirmarse en los planos de referencia de la clase mayor a bordo del Toyota Etios que atiende el Robledo Competicion de la mano de Pablo Teres.

Si bien supo mantener su Toyota Etios en todo momento entre los diez destacados, tanto el avance en la serie como así también al momento de la final serían suficientes para encontrar el rumbo y adjudicarse puntos importantes desde el cuarto lugar final que terminó ocupando. De esta forma, mostraría sus buenas sensaciones por el comienzo de temporada y su confianza para lo que viene.

“Pretendemos ser regulares en todo momento y lo conseguimos de muy buena forma en esta primera fecha del año. La realidad que fuimos de menor a mayor dando pequeños pasos que se valoran mucho al estar involucrados entre los diez protagonistas principales. Esperemos continuar de este modo en un trazado como Olavarría que prácticamente todos conocemos”, analizó Robledo.

Prensa Turismo Pista

Compartir en:

<