Santiago Trípodi no deja de trabajar

Santiago Trípodi no deja de trabajar

El piloto de Arroyo Seco sigue evaluando desarrollos de motor para tener un mejor andar en su Toyota Etios de TS1800 Santafesino.

A la espera de volver a las pistas y buscar el triunfo que se escapó en San Jorge, Trípodi sabe que para pelear adelante no puede descansar y tiene que estar siempre al máximo de sus posibilidades mecánicas. Santiago aprovecha el parate obligado por la pandemia de Covid-19 para probar elementos que quizá por temas laborales y de las diferentes carreras, no hubiese podido adelantar.

“El auto está totalmente listo, se repasó todo y lo único que no se puso fue el motor porque si bien los dos impulsores están listos, aprovechamos el parate para desarrollar y probar nuevas cosas para intentar mejorar. Estamos contentos porque estamos logrando bastantes mejoras”, manifestó quien se quedó con la serie en San Jorge y por un toque se perdieron las chances de triunfo. No obstante, Santiago ha logrado un 2019 muy positivo con dos victorias y luciendo el número 3, quiere pelear el título.

“Estoy contento de cómo anda el auto pero la primera carrera en San Jorge notamos que cuesta llevar el ritmo de los otros que andan bien. Son pocos los autos que están andando bien, pero tienen un nivel muy bueno y cuesta seguir estando en los de adelante. Es difícil correr a los Clio. Tanto el auto de Gauchat como el de Urquiza hicieron el 1-2 y están andando muy fuerte. Creo que al Etios le está costando. Por circunstancias de carrera pudimos andar adelante, pero los Renault están andando muy bien y nosotros tenemos que seguir laburando para seguir funcionando bien”, completó.

Mauro Calandria

Compartir en: