Santiago Trípodi vuelve con fecha doble

Santiago Trípodi vuelve con fecha doble

Luego de un parate de casi ocho meses, Santiago Trípodi volverá a las pistas con su Toyota Etios, en la pelea por el campeonato de TS1800. Habrá fecha doble este fin de semana en Marcos Juárez, y ya tiene todo preparado para ser protagonista.

Car Show Santafesino decidió regresar el autódromo ‘Juan Oria’ de Marcos Juárez, Córdoba, tras más de una década y Trípodi querrá sacar ventaja de su conocimiento del circuito. Su equipo probó en San Nicolás semanas atrás y los resultados fueron satisfactorios, con la dirección de Gabriela Bravo y la asistencia en el chasis de Fabio Fiornovelli, de Cristian Bravo en los amortiguadores y los aportes de Ricardo Tagliarino.

“Trabajamos sin parar en todos estos meses con el Toyota Etios, y vamos a hacer una banqueada el miércoles para que esté todo bien. Vamos a encarar la fecha pensando en que no favorecerá a nuestro modelo el tipo de circuito que es Marcos Juárez. Fabio Fiornovelli está laburando a la par mío para encontrar el mejor rendimiento”, aseguró el protagonista de Arroyo Seco.

Por otra parte, comentó: “Además, este fin de semana compartiremos pista con Categorías del Sur, donde en TC2000 Víctor Chiurchiu corre con un motor mío, y lidera el campeonato luego de ganar la primera fecha. Vamos con las ganas de que él pueda pelear el campeonato, al igual que yo en el TS1800, siempre con el apoyo de Gabriela Bravo”.

Finalmente, Santiago expresó: “Estoy muy agradecido de volver a las pistas, gracias a Gabriela, a Fabio, a Ariel Massagli, Ariel Polinesi, a Cristian Bravo por los amortiguadores y a Ricardo Tagliarino. Todos ellos hacen de ésto posible”.

La actividad tendrá pruebas comunitarias el viernes, para el sábado tener entrenamientos y dos clasificaciones. El sábado a la tarde será la primera final, por la fecha 2, y el domingo se llevará a cabo la segunda final, por la fecha 3.

Mauro Calandria – Prensa Santiago Trípodi

Compartir en: