Santiago Villar y un año de grandes metas

Santiago Villar y un año de grandes metas

Encara una nueva temporada tratando de redondear lo bueno que supo mostrar de manera parcial.

Sin grandes cambios en cuanto al auto que utiliza como así también la estructura que lo acompaña, las principales modificaciones de Santiago Villar rumbo a 2020 pasan por el cambio de objetivos ya que el piloto de Lanús llevará adelante un nuevo año deportivo esperando coronar lo que supo realizar de forma parcial y creciente en dicho aspecto a comparación de un año en el cual buscó mostrarse competitivo todo el año.

De cara al inicio de campeonato Villar sigue confiando en el Chevrolet Corsa que le brinda Fernando Monti, quien ya se encuentra alistando el mismo tratando de sostener el buen andar que supo mostrarlo inclusive como candidato a obtener su primera victoria, lo cual ha quedado postergado para este año.

“Llegamos a 2020 confiados en poder imponer el buen andar del Corsa tal como lo mostramos en parte del último año. Creo que hemos tenido una temporada auspiciosa y sólo faltó redondear, lo cual trataremos de lograr en esta ocasión para plasmar en pista el gran auto con el cual cuento” Indicó Santiago Villar.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: