Santiago Viscovich avanza su TS1800

Santiago Viscovich avanza su TS1800

El pergaminense, campeón 2016 del Turismo Agrupado 1600, espera debutar en la primera fecha con un Ford Fiesta Kinetic en el Car Show Santafesino.

Con experiencia en TC Pista Mouras, Santiago Viscovich ya tiene avanzado su vehículo para correr este 2018 en el TS1800. Armando estructura propia, la construcción del coche y la atención en pista será por parte de Carlos Zabala. Por otro lado, Fabián Ballina proveerá el motor.

Luego de ser campeón en 2016 del TA1600 con un Volkswagen Gol del Ale Bucci Racing en las Categorías Agrupadas Federadas de Santa Fe, ahora el próximo paso es un Fiesta y el TS1800.

“La construcción del Fiesta viene avanzando, despacio pero avanza. La idea es estar en la primera fecha de la temporada, y vamos a hacer todo lo posible para llegar”, aseguró Santiago.

Y amplió: “Estamos esperando que Carlos con el auto y Fabián con el motor terminen sus labores y de ser posible, realizaremos una prueba para comprobar el rendimiento del auto. Si no llegamos para la primera, probaremos para tener buen nivel de cara a la segunda”.

Mauro Calandria

Compartir en: