Saturni Racing suma a Jorge Vitar

Saturni Racing suma a Jorge Vitar

El auto campeón de la Clase 2 de Turismo Nacional vuelve al ruedo, al mando del mendocino Jorge Vitar. La estructura Saturni Racing de Bigand ya realizó la primera puesta en pista y ahora hay muy buenas expectativas para la tercera fecha de la temporada, donde Iván Saturni quiere volver a destacarse como en 2016, cuando ganó la penúltima cita de la Clase 3.

Durante el verano hubo varios pilotos que querían correr en el TN con el auto de Iván Saturni, pero lamentablemente el Clio campeón quedó guardado en las dos primeras carreras del 2017. Pero desde la cita próxima, el fin de semana del 9 de abril en la capital de Misiones, ese auto volverá a acelerar y con un piloto de primera línea como es Jorge Vitar.

El oriundo de Mendoza capital quiere luchar por victorias en la Clase 2 del TN y por eso es que acudió a Saturni. Durante este viernes se llegaron ambas partes hasta el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, donde en una pequeña prueba todo quedó más que listo. Con piso mojado ya que hubo algunas lluvias en el trazado cordobés, todo se llevó con normalidad, porque la idea estaba en la adaptación al cambio de auto, debido a que Vitar estaba compitiendo con un Chevrolet Corsa.

“Luego de tener el auto parado dos fechas, Jorge Vitar se sumó al equipo y estará corriendo el auto campeón de la Clase 2 desde el fin de semana de Posadas. La máquina siempre estuvo lista, para largar y para seguir sumando grandes resultados”, comentó Iván Saturni.

Y completó: “A Vitar no lo vamos a descubrir, está funcionando muy bien y la prueba que programamos fue para que él se adapte al Renault. El clima no ayudó porque tuvimos precipitaciones, y obviamente los tiempos no fueron de relevancia. Lo bueno es que el ensayo salió bien, todo dentro de lo habitual, y esperamos que sea protagonista”.

Finalmente, Iván aseveró: “En Posadas siempre anduvimos bien con el Clio y además yo con el Focus gané en noviembre y tenemos excelentes expectativas. Volvemos a Misiones, lugar donde sellamos el título de la Clase 2 de TN con Alfonso Domenech la temporada pasada, y va a ser un poco especial estar otra vez ahí”.

Mauro Calandria – Prensa Saturni Racing 

Compartir en: