Schiavón Sport volvió y espera ampliarse

Schiavón Sport volvió y espera ampliarse

La estructura Schiavón Sport volvió este fin de semana a las pistas del Turismo Nacional Clase 2, en esta ocasión alistando un Chevrolet Classic para el debutante Gerónimo Orcola. Junto al volante chaqueño, el equipo de Elortondo completó una fecha bastante complicada por el clima del domingo, donde las lluvias prácticamente no permitieron correr.

Durante los días previos, Oscar Schiavón y su estructura hicieron pruebas y Orcola fue adaptándose a lo que es este nuevo desafío para él. Mejorando poco a poco, el ex piloto de Turismo Fiat Santafesino logró estar a tono con el Classic.

En clasificación, las cosas no salieron del todo bien pero Orcola salió a avanzar en la serie y empezó muy bien desde el puesto 12. Un despiste no le permitió mejorar más, pero culminó undécimo. Ya en la final, con muchas lluvias y una largada demorada en más de una hora, la carrera fue muy buena para Gero, ya que pudo superar rivales y llegar 21º, a un lugar de sumar su primer punto en el TN.

Lo positivo para el equipo es que el Chevrolet completó la exigencia en buen nivel, y sigue siendo el mismo vehículo con el cual Federico Alonso hizo podio el año pasado en San Luis. A su vez, la modernización de la Clase 2 llegó al Schiavón Sport, porque la construcción de un Etios cero kilómetro avanza a paso firme para estar presente en las próximas fechas con Marcelo Guevara en la conducción.

Mauro Calandria 

Compartir en: